You are here:   Home Espectáculos Eventos Circos en Lima Perú 2013

Circos en Lima Perú 2013

E-mail Print PDF

Circo Estatal de Rusia Rosgoscirk viene a Lima en julio
8:00pm. Del 26 de Julio al 04 de Agosto 2013
La compañía circense más grande de Rusia, Rosgoscirk, llega a Lima para realizar una serie de presentaciones del 26 de julio al 4 de agosto en el Centro de Convenciones del María Angola.
El arte, la tradición y la perfección son algunas de las características que dan vida a esta legendaria compañía rusa que llegará por segunda vez a nuestro país con un programa totalmente renovado que sorprenderá a grandes y pequeños haciendo gala del clásico circo ruso.
Más de 35 artistas en escena nos deslumbrarán con 17 actos acrobáticos de magnífica sincronía. Trapecio volante, payasos, escalera mortal, acrobacia, barra rusa, equilibrismo, báscula, entre otros actos más podrán ser apreciados en un espectáculo de dos horas que fascinará al público.
Uno de los países que sin duda ha hecho vibrar de emoción a todo el mundo con los mejores actos circenses es Rusia. Rosgoscirk es la compañía con más artistas de exportación a los principales circos del mundo, cuenta con 41 circos estacionarios en Rusia, emplea más de 8,000 personas y recibe más de 12 millones de espectadores al año.

Desde 1919, el Circo Estatal de Rusia derrocha alegría alrededor del mundo. Casi 100 años de tradición e historia circense llegarán a nuestro país para mostrarnos con fidelidad su encanto bajo una puesta en escena impecable.
La finura, la destreza y el humor que caracteriza a cada uno de sus artistas nos deslumbrará del 26 de julio al 4 de agosto en el Centro de Convenciones del María Angola. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Foto:La más grande compañía circense de Rusia presentará su espectáculo del 26 de julio al 4 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola.
Circo Estatal de Rusia Rosgoscirk está en Lima Angola
Dirección: Av. La Paz Cuadra 6 - Miraflores
Desde S/.23.00 a S/. 189 Teleticket


Fantasía sobre hielo en el Perú Hollywood on ice
6:00pm. y 8:30pm. Del 26 de Julio al 11 de Agosto 2013
El mejor espectáculo circense sobre hielo de Latinoamérica llega a nuestro país para celebrar el mes de la patria, con un elenco más de 15 patinadores profesionales y campeones sobre hielo, presentarán un espectáculo único y creado para que toda la familia pueda disfrutar. La temporada se inicia este 26 de julio hasta el 11 de agosto y las entradas están a la venta el Teleticket de Wong y Metro.
Hollywood on Ice llega a nuestro país con un gran elenco internacional conformado por atletas canadienses, mexicanos, argentinos y rusos, todos excampeones de patinaje artístico sobre hielo. Este es un espectáculo sobre hielo que sorprenderá a más de uno con arriesgados e impactantes actos de malabarismo, trapecio, diábolo, zancos, acrobacias en motocicletas sobre hielo, divertidos payasos y mucho más.
Esta increíble fantasía sobre hielo llegará a nuestro país en el mes de julio para celebrar a lo grande las Fiestas Patrias. La cita será en el Jockey Club dónde se montará una carpa que estará completamente acondicionada para este fabuloso show y que tendrá una pista de hielo especialmente creada para que se desarrollen con facilidad los impresionantes actos de acrobacia que tiene este show.
Hollywood on Ice presenta además impresionantes coreografías, musicales y espectaculares historias como Blanca Nieves y Aladino, que serán recreadas para los más pequeños de la familia. No te puedes perder este gran espectáculo familiar, Hollywood on Ice del 26 de julio al 11 de agosto en el Jockey Club del Perú.
Foto: El mejor circo sobre hielo de Latinoamérica viene a Lima para una temporada que irá del 26 de julio al 11 de agosto.
Circo sobre hielo de Latinoamérica
HOLLYWOOD ON ICEJockey Club Del Peru
Dirección: Panamericana Sur - Puerta N° 1
Desde S/.30.00 a S/.189 palco Teleticket

La Tarumba presenta ´Caricato´, su nuevo show para el 2013
8:00pm. Del 25 de Julio al 01 de Septiembre 2013
Entre la belleza, la sutileza, la destreza, la fuerza y el encanto de increíbles acróbatas, Caricato nos hace reír con los dos bandos de payasos más clásicos de la historia del circo: “Los Augustos”, pícaros, tiernos y rebeldes. Y los “Cara Blanca”, elegantes, solemnes e inteligentes.
No es que uno sea mejor que el otro, es que uno necesita del otro para complementarse. La razón de la existencia del Blanco no tendría sentido si no tuviera al Augusto y viceversa.
Cada uno, con una personalidad tan distinta como la vida misma, nos saca la risa con sus ocurrentes enfrentamientos, pero también nos enseñan que la risa es la que borra sus diferencias.
Música en vivo, payasos, malabaristas, trapecistas, acróbatas y caballos artistas se unen para convencernos de que “reír nos hace bien”.
La Tarumba, a través de “Caricato” – Temporada 2013, provocará una epidemia de risas y alegría para contagiar a todos aquellos que se toman las diferencias demasiado en serio.
El show va del 7 de julio al 1 de septiembre en la carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos.
Foto: La Tarumba presenta ´Caricato´, su nuevo show para el 2013
Entre la belleza, la sutileza, la destreza, la fuerza y el encanto de increíbles acróbatas, Caricato nos hace reír con los dos bandos de payasos más clásicos de la historia del circo. Fuente: Privada | La Tarumba arpa De La Tarumba - C.c. Plaza Lima Sur
Dirección: P. De La Republica S/n - Urb. Matellini - Chor.
Desde /S.32.00 a S/.125 Agotado en Teleticket

Circo Acrobático de Kunming inició temporada en Plaza San Miguel
Lima empezó a apreciar a uno de los mejores circos del mundo en su nuevo espectáculo: Circo Acrobático de Kunming-Los secretos de Yang, cuyo estreno se realizó el martes 24 en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel, como parte de los shows que se presentan en nuestra capital por Fiestas Patrias.
Durante casi 2 horas, el público limeño se deleitó con este arte milenario que recorre el mundo mostrando las más asombrosas proezas de lo que es capaz un ser humano; arte, belleza, tradición, habilidad y fuerza son los principales argumentos de un grupo que representa lo mejor de la China artística.
Ricardo Pérez Carbonell, empresario responsable de la presentación del Circo Kunming, le contó a RPP Noticias que es espectáculo viene de presentarse en Venezuela, Panamá y Costa Rica.
“Estamos muy felices de estar aquí y mostrar este show que es para toda la familia, que se ha diseñado exclusivamente para esta gira latinoamericana con 26 acróbatas, artistas y atletas en escena. Ellos pertenecen a la Escuela de Kunming que es la capital de la provincia de Yunnan, una escuela que tiene más de 65 años de fundada y las prestigiosa de China”, comentó.
La puesta en escena se llama “Los secretos de Yang”. “Es la historia de una niña campesina del bosque que sueña ser la mejor acróbata del mundo y ahí se desarrolla dentro de la acrobacia con todas las disciplinas es decir contorsionismo, malabarismo, saltimbanqui, equilibrismo, vuelo en telas, salto en aros, es decir un recorrido por todas las disciplinas de la acrobacia”, señaló.
La producción de la obra se hizo pensando en la idiosincrasia del público latinoamericano. “Estuvimos en China y la producción se hizo después de hacer diversos castings a números y actos, se escogió catorce actos y de ahí se hilvanó la historia que es una historia que tiene mucha fuerza, con una calidad de ejecución y bajo una producción de efectos especiales, de coreografía y escenografía”, explicó.
La temporada se extenderá solo hasta el 19 de agosto en nuestra capital y existe la probabilidad que haya una gira a Arequipa.
“En este 2012 les aseguramos una presentación no solamente apta para toda la familia sino que garantizamos diversión al más alto nivel para todas las edades”, finalizó. Las entradas se encuentran de venta en Teleticket de Wong y Metro.

El circo del terror´ llega a Lima
Un Freddy Krueger equilibrista, una exorcizada contorsionista, un hombre lobo acróbata, entre otros personajes terroríficos protagonizarán un espectáculo circense entretenido y emocionante a partir del viernes 19 de julio en el "Circo del Terror".
La carpa más escalofriante llega a Lima con personajes tenebrosos como la dulce Matilda contorsionista y exorcizada, la momia acrobática encerrada en el cubo tridimensional. También podrá apreciarse a los vampiros y la metamorfosis en las telas aéreas, la bella bruja fusionada con fuego, los excéntricos payasos dirigidos por el Tío Lucas, la historia de La Llorona y el hombre sin cabeza, así como el Juego del Terror con el mástil macabro.
El espectáculo principal de este circo llega desde México y es protagonizado por nada menos que el Hombre Lobo, quien desafía a la gravedad lanzándose desde 6 metros de altura, sorpresivamente resultando ileso.
El "Circo del Terror" estará ubicado en la primera cuadra de la avenida Ayacucho, en el Campo Deportivo Las Malvinas, de Santiago de Surco, desde el viernes 19 de julio.
SE IMAGINAN IR A UN CIRCO DONDE SE VEAN SOMBRAS PROYECTANDOSE POR UNA VENTANA, CRUJIDOS A MEDIA NOCHE, SUSURROS QUE HIELAN LA SANGRE Y OTRAS COSAS QUE SON CAPACES DE REDUCIR AL MAS VALIENTE A UNA TEMBLOROSA MASA DE NERVIOS, TODAS ESTAS SENSACIONES
Campo Deportivo Las Malvinas Surco
Dirección: Av. Ayacucho Cdr. 1 - Costado Plaza Vea
Fechas del evento
Del 25 de Julio al 18 de Agosto 2013
S/. 22.00 a S/. 107. 
Las funciones serán todos los días, de lunes a viernes a las 6 y 8 y 30pm. Los sábados, domingos y feriados tres funciones, a las 4, 6 y 8pm.
Las entradas están a la venta en teleticket desde 20 nuevos soles.
Foto: Un nuevo espectáculo circense protagonizado por seres terroríficos llega en
julio a Lima para aterrar a los limeños.

Mashaláh circo gitano y egipcio para grandes y chicos
Mashaláh es un novedoso espectáculo de circo gitano y egipcio con una fuerte dosis de alegría, magia, humor, música y color dirigido por la coreógrafa e investigadora cultural Leyla Almajar y un elenco de 16 artistas en escena, con la participación especial del percusionista español Héctor Osorio conocido como “El Turko”. El espectáculo se presentará en dos únicas funciones 20 y 27 de julio en el Teatro Federico García Lorca del Centro Español del Perú.
El espectáculo de una hora y media de duración está inspirado en las culturas gitana y egipcia, dirigido a toda la familia. Mashaláh combina y fusiona un novedoso repertorio de diversas expresiones escénicas de danzas egipcias y fusión gitana, música gitana de los Balcanes, percusión árabe, magia, malabares y clown, transportando al público asistente a un espacio de subliminal festejo, que asegura la diversión.
Leyla Almajar es bailarina e investigadora cultural de danzas folklóricas Árabes, de Egipto y países del norte de África, Asia, Medio Oriente y Mediterráneo. Desde 2009 colabora con su elenco de danza en los eventos de la Embajada de la República Árabe de Egipto en el Perú.
Leyla también ha desarrollado una serie de seminarios de danza y folklore árabe y espectáculos en prestigiosas instituciones como Espacio Danza, Nueva Acrópolis, Centro Cultural Nuna Ayni, y municipios de Miraflores y Pueblo Libre, entre otros.
En el elenco figuran, además del percusionista español Héctor Osorio “El Turko”, Renato Goyzueta saxofonista y director musical, los músicos Carlos Choy, Pío Castro, Richard Valenzuela y Jorge Luis Soto, los bailarines Sara Donaires, Erika Carrasco, Angie Derteano y Benjamín Villagomez, el malabarista-monociclista Angideva Uttama, el mago Alfredo Cordova, y el clown Javier Ibarguen.
Mashaláh Circo Gitano Egipcio es un espectáculo para no perdérselo.
Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con el 30% por ciento de descuento en la entrada general, hasta este domingo 30 de junio.
Foto: Dos únicas funciones de este divertido espectáculo el 20 y 27 de julio en el
Teatro Federico García Lorca de Jesús María.

Pitillo, el primer payaso del Perú, regresa con ´Musicall´
Cada mes trae consigo ciertas celebraciones y dentro de estos, julio ofrece razones muy especiales para emocionarse. Bajo el cielo peruano no solo empiezan a izarse banderas y a despertar un henchido sentimiento patriótico como puede esperarse, sino que también lo hacen las carpas de circo con sus variadas y divertidas propuestas. En el cambio de nuestro panorama, poblado por telas multicolores y banderines, sin duda habrá una carpa que resaltará de entre cualquier otra, aquella que alberga el espectáculo de un artista muy especial, un compatriota que triunfa en el mundo y que regresa en esta temporada circense con una propuesta inigualable.
Se trata por supuesto de Pitillo quien nos presenta Musicall.
Luego de una exitosa temporada de fiestas patrias el año pasado, nuestro payaso más querido anuncia el retorno de “El Circo de la Alegría”, en esta ocasión de una forma nunca vista antes. Este 2013, además de nuevas atracciones, nuevas instalaciones y modernas estructuras internas para la comodidad del público, levanta una imponente carpa de circo de 12 metros de altura, dentro de la cual se reunirán impresionantes números.
A Pitillo se le une la familia Marinoff, temerarios acróbatas aéreos de Bucarest Rumania; Claudia Alegría, orgullo de México, extraordinaria contorsionista y pulsadora; directamente de España la revelación del circo Price de Madrid, Bélgica Bells, deslumbrante practicante de los hula hopos; Carlos Ortiz, hábil malabarista mexicano; Tania Cervantes, artista de las cintas aéreas proveniente del famoso circo de los Hermanos Bells que nos visitó en la década del 70; entre muchos otros artistas. Todo este espectáculo quedará enmarcado en la belleza del ballet coreográfico y contará con la voz y carisma del conocido actor y cantante de comedia musical Elías Ajit, quien hará las veces del Ring máster o maestro de ceremonias cantante.
Como es costumbre para Pitillo, quien fue paciente del INEN por muchos años, parte de lo recaudado durante las funciones del circo será destinado a los niños con cáncer a través de la fundación Magia por los niños con cáncer y Make a wish (Pide un deseo).
“El Circo de la Alegría” se presentará en la Pérgola del C.C. Jockey Plaza. Las funciones se realizarán de lunes a sábado a las 5:30 y 8:30 p.m. Domingos y feriados a las 3:00, 5:30 y 8:30 p.m., desde el 18 de julio al 1 de setiembre. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Pitillo y muchas sorpresas más te están esperando en un espectáculo para toda la familia.
Foto: Una nueva edición del ´Circo de la Alegría´, que bajo su carpa reúne circo
clásico con música, canto y danza.
EL CIRCO DE LA ALEGRIA 2013
C.c. Jockey Plaza - La Pergola Dirección: Ingreso Por La Puerta De La Av. Olguin
Del 25 de Julio al 01 de Septiembre 2013
Precios Teleticket desde S/. 32.00 a S/. 169.00

EL COLIBRI MAGICO
4.00pm. Del 27 de Julio al 18 de Agosto 2013
Conie Chaparro como gracioso colibrí es quien visita un jardín lleno de niños donde vive un árbol de la quina (Reynaldo Arenas) amenazado por la tía Federica (Zelma Galvez) de ser talado. Una distraída vicuña (Gloria María Solari) ayudará al colibrí a salvar al árbol. Entre divertidas anécdotas, leyendas, canciones, bailes y locos personajes garantizamos risas en familia.
EL COLIBRI MAGICO
Teatro Mario Vargas Llosa
Dirección: Calle De La Poesia 138 San Borja
Venta de Boletos Teleticket S/. 32.00

Circo del Auto Transformers trae a trapecista que desafió a la muerte
Del 25 de Julio al 18 de Agosto 2013
"Circo del Auto Transformers" irá del 19 de julio al 18 de agosto en Minka del Callao, lugar que será el centro de atracción y diversión para chicos y grandes.
Las fiestas patrias están aseguras en este circo donde se verá cómo el auto transformers se convertirá en menos de tres segundos en un gigante robot de más de seis metros de altura.
Un espectáculo de calidad, una carpa italiana, entradas a cómodos precios y un show de dos horas, son motivos más que suficientes para no perderse este gran espectáculo. También estarán Los niños de oro, pequeños acróbatas y trapecistas dando el triple salto mortal y divertidos payasos chilenos.
Sin embargo, el auto Camaro no será el único atractivo, sino también estará como invitado en todas las funciones el colombiano Jorge Nicowski, trapecista que cayó del trapecio a más de trece metros de altura y que estuvo internado en la Clínica Santa Rosa.
Cabe precisar que el accidente se produjo en el "Circo de los Hermanos Fuentes Gasca", donde la ‘Chola Chabuca’ se inició en el mundo circense. Jorge Nicowsky estuvo hospitalizado muy grave por más de un mes e incluso siguió un tratamiento en cámaras hiperbáricas.
El colombiano demostrará en el Circo del Auto Transformers, que irá del 19 de julio al 18 de agosto en Minka del Callao que es el mejor trapecista de todos, por lo que hará gala de todas sus destrezas.
Foto: Para los fanáticos de los autos y robots llega el Kronner Circus que trae al trapecista que desafió a la muerte
Circo Kronner autos, robots y niños acróbatas
CIRCO KRONNER
Playa De Estacionamiento Minka
Dirección: Av. Argentina Cdra 3093
S/. 17.00 a S/. 60 Teleticket

La Chilindrina regresa al Perú con Fíjate, fíjate, fíjate
Del 25 de Julio al 11 de Agosto 2013
La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, regresa al Perú este 25 de julio para presentar su nuevo show "Fíjate, fíjate, fíjate!!!", y nos dará un adelanto del libro autobiográfico que "dará que hablar".
"Muchos pensaron que la Chilindrina se iba a retirar pero no es el momento y el cuerpo aun da para rato. Por eso regreso con un show totalmente renovado llamado "
Fíjate, fíjate, fíjate!!!". Mi show no solo se verá en Lima en el Metro de La Marina del 25 de julio al 11 de agosto porque después me iré a diferentes ciudades del Perú, eso sí, con mucha seguridad para evitar algunos accidentes. Para mí siempre es una emoción inmensa volver a encontrar con toda mi gente peruana, los amo y siempre los llevo en mi corazón por el gran cariño que me brindar al llegar", comentó la Chilindrina.
Desde el 25 de julio al 11 de agosto en la Carpa que se levantará en el local de Metro de la Av. La Marina.
La Chilindrina ofrecerá un espectáculo de más de una hora y media en la que ofrecerá un show con Clowns, acróbatas aéreos, magia y color. Un show con nuevas canciones, nuevas coreografías, sketchs y como siempre la Chilidnrina sorprenderá en el escenario a los engreídos de la casa: los niños.
Foto: Dentro de unos meses lanzará su libro autobiográfico en el que contará todo lo sucedido en su vida y en la vecindad del Chavo.
Circo La Chilindrina regresa al Perú
CIRCO DE "LA CHILINDRINA... INTERNACIONAL"
Metro De La Marina
Dirección: Av. La Marina Cdra. 25 Julio 6.30 pm agosto 3pm y 6.00pm
Fechas del evento
S/. 50.00 a S/. 120 Teleticket
Desde el 25 de julio al 11 de agosto en la Carpa que se levantará en el local de Metro de la Av. La Marina.
La Chilindrina ofrecerá un espectáculo de más de una hora y media en la que ofrecerá un show con Clowns, acróbatas aéreos, magia y color. Un show con nuevas canciones, nuevas coreografías, sketchs y como siempre la Chilidnrina sorprenderá en el escenario a los engreídos de la casa: los niños. desde el 25 de julio al 11 de agosto en la Carpa que se levantará en el local de Metro de la Av. La Marina.
La Chilindrina ofrecerá un espectáculo de más de una hora y media en la que ofrecerá un show con Clowns, acróbatas aéreos, magia y color. Un show con nuevas canciones, nuevas coreografías, sketchs y como siempre la Chilidnrina sorprenderá en el escenario a los engreídos de la casa: los niños.
CIRCO DE "LA CHILINDRINA... INTERNACIONAL"
Metro De La Marina
Dirección: Av. La Marina Cdra. 25 Julio 6.30 pm agosto 3pm y 6.00pm
Fechas del evento
Del 25 de Julio al 11 de Agosto 2013
S/. 50.00 a S/. 120 Teleticket
Desde el 25 de julio al 11 de agosto en la Carpa que se levantará en el local de Metro de la Av. La Marina.

Timoteo se despide este año desde un circo
El dragoncito más querido de la televisión, “Timoteo”, se despedirá de las presentaciones en vivo este año. El adiós a sus seguidores, niños y adultos, lo dará a partir del 19 de julio en un gran circo que se ubicará en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, y para el cual ha preparado un acto especial.
Su ciclo en cuanto a shows en vivo terminará este año para el actor Ricardo Bonilla quien colgará para siempre el disfraz del personaje que se convirtió en el favorito de grandes y chicos y creció junto con varias generaciones. Sin embargo, deja abierta la posibilidad para nuevos proyectos televisivos.
“Timoteo” apareció por primera vez en las pantallas el 13 de febrero de 1995 y protagonizó varios programas como “Karina y Timoteo”, “María Pía y Timoteo”, “La casa de Timoteo”, entre otros, y actualmente está en “Americlub”. La frase que lo caracteriza y que se hará extrañar será: “De la refurinflunflay”.
Con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza y paz, además de sano entretenimiento se inicia la gran temporada del Circo de Timoteo en La Galaxia con EL CIRCO DE TIMOTEO CAPTURADOS EN EL JARDIN
C.c. Mall Aventura Plaza
Dirección: Av. Oscar R. Benavides (ex Colonial) N°3866
Del 25 de Julio al 18 de Agosto 2013
S/. 12.00 a S/.84.00 Teleticket

CIRCO DEL NIÑO ALFREDITO
Del 25 de Julio al 18 de Agosto 2013
Mega Plaza Independencia
Dirección: Panamericana Norte S/n
Fechas del evento
precios Teleticket desde S/. 21 a S/.56.00

Fantasy circus musical
8:00pm. Del 25 de julio al 04 de agosto 2013.
Espectáculo musical acrobático circense humorístico para toda la familia
Anfitrión principal sr. Pablo Villanueva melcochita en la animación y presentación con sus increibles ocurrenciasfantasia musical colague historias infantiles musicales cantado en vivo con acompañamiento musical
Elenco: payasos acróbatas equilibristas malabaristas, ballet, magia princesas y muchas sorpresas Invitados especiales las mejores voces de lima
Gemelas Andrea e Irene de orq. Escencia banda show ganadoras como las divas del Perú en america tv. Y los teneores peruanos Ricardo, Nicola y Jonathan 3 jóvenes talentos con maravillosa voz, fantasy circus musical
Reserclub Coliseo Del Club Del Bcr
Dirección: Calle Diego De Medina 295 - Pueblo Libre
S/. 27.00 a S/. 75.00 Teleticket

CIRCO LAZY TOWN
7:30pm. Del 25 de Julio al 18 de Agosto 2013
Presentacion del show en vivo del programa de Lazy Town ambientadas al circo en donde los mensajes y la coreografias juegan un rol fundamental.
Hay números circenses como: malabares, payasos entre los principales.
Megapolvos
Dirección: Panamericana Norte Cruce Con Universitaria
S/. 22.00 a S/. 86.00 teleticket

Circo kadabra presenta las estrellas de al fondo al sitio
Espectáculo familiar cultural circense "circo kadabra" presentara los numeros de magia,contorsiones, malabaristas, trapecio, fajas y payasos. Así como el espectáculo con las estrellas de "al fondo hay sitio" con reyna pachas, carlos cabrera, pollo gordo, lucifer, andrea, martita y alicia cotito.
"metro" - Independencia 7.30pm
Dirección: Alfredo Mendiola 3900 - Pan. Norte / Independencia
Del 25 de Julio al 18 de Agosto 2013
S/.22.00 a S/. 43.00 Teleticket

CIRCO DE KIKO
8:00pm. Carlos Villagrán, regresa a nuestro país para presentarnos un espectáculo con el "Circo de Kiko" donde podremos revivir las travesuras del engreído de Doña Florida, además contarán con diferentes artistas, malabaristas y magos.
El espectáculo irá del 26 de Julio al 11 de Agosto 2013 en Esquina Panamerica Norte Con Carlos Izaguirre, Los Olivos.
Precio de Entrada va desde los S/16.00 hasta S/85.00
Esquina Panamerica Norte Con Carlos Izaguirre
Dirección: Los Olivos
Del 26 de Julio al 11 de Agosto 2013
Desde S/. 13.50 a S/. 85.00

American circus - artistas invit. Esto es guerra
Después de una espectacular gira circense por estados unidos el american circus se estará presentando en nuestro país en fiestas patrias. Nos deslumbrara con todo el repertorio de números y actos de este gran circo.
Y a pedido de todo el publico el circo tiene como invitados especiales al grupo del momento, el programa mas sintonizado de perú, el elenco de esto es guerra. Los chicos de esto es guerra estarán participando del circo con números y actuaciones que nunca antes se les a visto. Algo que no puedes dejar de ver.
Coliseo Eduardo Dibos 7.45pm
Dirección: Esquina Av. Angamos Con Av. Aviacion
Del 25 de Julio al 11 de Agosto 2013
S/. 43.00 a S/. 175.00 Teleticket

DOGS SHOW LOS PERROS MAS FAMOSOS DEL CINE
De tus peliculas favoritas Los Dalmatas, Scooby Doo, Beethoven, La mascara, Pulgoso, un chiwawa en Nueva York, etc… llegan "Los perros mas famosos del Cine" "Un viaje a las Vegas"
Es el concepto de este año con toda una produccion al estilo LAS VEGAS. Este espectaculo cuenta con una extrordinaria produccion artistica, escenografica y musical con mas de 35 artistas en escena.
En este espectaculo veras la gran habilidad de nuestros canes, actos como: Saltos mortales, Salto de soga, Equilibrio, Magias, etc…
Mall Aventura Plaza - Arequipa
Dirección: Porongoche 500 - Arequipa
Del 26 de Julio al 18 de Agosto 2013 De 5.pm y 7pm
Desde S/.26.00 a S/.189.00 Teleticket

CIRCO DE LA CHOLA CHABUCA
8:00pm. Del 25 de Julio al 19 de Agosto 2013
El personaje mas carismático de la tv peruana nos trae un espectáculo lleno de magia y color, con mas de 50 artistas en escena.
Con una gran expectativa este nuevo 2013, la experiencia se repite y como siempre será un gran espectáculo completamente renovado.
Explanada De C.c. Plaza Norte
Dirección: Cruce Panamericana Norte Y Av. Tomas Valle
Sector Normal Adulto Niño*
Palco S/. 74.00
Preferencia S/. 53.00
Platea S/. 43.00 S/. 22.00
General S/. 22.00 S/. 12.00
Niño: De 02 a 12 años de S/.12.00 a S/. 74.00 Teleticket

CIRCO DE LA CARLOTA
Centro Comercial Plaza Vitarte
Dirección: Carretera Entral Km 7.5 - Ate Vitarte
Del 25 de Julio al 18 de Agosto 2013 8.00pm
Desde S/. 16.00 a S/.55.00 Teleticket

OLA POLASTRY Y SUS BURBUJITAS - 40 + 1 COMO TU NI
Teatro Canout
Dirección: Av. Petit Thouars 4550 - Miraflores
Del 26 de Julio al 30 de Agosto 2013 3.00pm
Desde S/.43.00 a S/. 85.00 Teleticket