You are here:   Home Turismo turismo Club de la Banca: Corresponsalías en todo el mundo

Club de la Banca: Corresponsalías en todo el mundo

E-mail Print PDF

Club de la Banca: Corresponsalías en todo el mundo

Uno de los atractivos del Club de la Banca y Comercio es sin lugar a dudas la red de corresponsalías que mantiene con importantes instituciones, clubes y lugares de esparcimiento alrededor del mundo, pues nuestros socios pueden gozar de muchas oportunidades cuando estén de viaje.

Gracias a convenios firmados con nosotros, aquellas entidades se coinvierten en corresponsalías del Club de la Banca y Comercio y ofrecen una variada gama de productos en sus servicios y atenciones, con grandes facilidades, tal como lo hacemos nosotros con ellos en reciprocidad.

 

En todas estas corresponsalías se realizan reuniones de negocios, eventos de diversa índole como conferencias, presentaciones, cursos de perfeccionamiento y otros.

Dentro del territorio nacional, el CBC tiene como corresponsales al Club Arequipa en la ciudad mistiana, al Country Club en Piura y al Club Central en la norteña ciudad de Trujillo.

En Sudamérica los corresponsales son: el Club de Ejecutivos, Guayaquil (Ecuador), el Terrase Club de Rio de Janeiro (Brasil), The Bankers Club y el Club San Juan en Puerto Rico, el Club de Ejecutivos en Bogotá (Colombia) y el Club de Ejecutivos, Cali (Colombia), el Club de la Unión en Santiago de Chile, el Club Americano de Buenos Aires (Argentina), el Club Financiero Asunción (Paraguay) y el Club de Ejecutivos en La Paz (Bolivia).

En los Estados Unidos, el Kenwood Golf & Country Club, Washington, el Saint Louis Club en Missouri, The International Club en Washington, The Commerce Club, Atlanta, Georgia, The Miami City Club Florida, The River Club Florida, University Club of Phoenix (Arizona) y The Pacific Club en Honolulu.

En Canadá son corresponsales Montefiori Club en Montreal y Cypres Club en Alberta.

En Europa hay una corresponsalía en el Reino Unido: The St. James’s Hotel & Club en Londres, y otra en España: el Club Financiero de Génova, Madrid.

En Oceanía nuestro corresponsal es The Western Australian Club, Perth (Australia).

Foto arriba: The St. James’s Hotel & Club

Club de la Banca: Corresponsalías en todo el mundo Club de la Banca: Corresponsalías en todo el mundo
The Western Australian Club ................................................Kenwood Golf & Country Club

Club de la Banca: Corresponsalías en todo el mundo Club de la Banca: Corresponsalías en todo el mundo
Comedor Principal del Club de la Banca y Comercio Lobby del CBC