You are here:   Home Peruanos en el mundo Personajes Condecoran a Julio A. Salazar

Condecoran a Julio A. Salazar

E-mail Print PDF

Condecoran a Julio A. Salazar

En una ceremonia de especial significado, nuestro Presidente Julio A. Salazar fue condecorado por la Municipalidad de Jesús María por el alcalde de dicho distrito Carlos Bringas Claeyssen.

La distinción le fue otorgada en el marco del 52 aniversario de creación del distrito de Jesús María, y se realizó en el local de la Derrama Magisterial. Junto a Julio A. Salazar fueron condecoradas varias personalidades que residen en el distrito.

 

El Diploma y Medalla de Honor concedido a Julio A. Salazar fue “en reconocimiento a su destacada trayectoria y desinteresado trabajo en favor de la mejora de las condiciones y calidad de vida de nuestros compatriotas residentes en el extranjero.” Julio A. Salazar , empresario exitoso y notable dirigente de instituciones en el Perú y en el extranjero, es una de las personas que más ha hecho por los peruanos que han migrado al exterior en busca de una vida mejor.

El es un hombre que se ha hecho a sí mismo trabajando esforzadamente en los Estados Unidos, país en el que ha trabajado por más de cincuenta años. El producto de sus esfuerzos por los migrantes peruanos se ha traducido en una sensible mejora en la legislación peruana sobre los migrantes.

Foto: Carlos Bringas Claeyssen concede a  Julio A. Salazar la condecoración "Ciudad de Jesús María".

Condecoran a Julio A. Salazar Condecoran a Julio A. Salazar
Izq. Embajador Oscar Maúrtua de Romaña, alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, Julio A. Salazar y su esposa Carolina.
Derecha: Con Laura Tacchino de Bringas.

Condecoran a Julio A. Salazar Condecoran a Julio A. Salazar
Izq. Julio A. Salazar y Carola. Derecha: Fernando Serna, Oscar Maúrtua de Romaña, Julio Cárdenas Velarde y Luis Fernando Serna Calderón.

Condecoran a Julio A. Salazar Condecoran a Julio A. Salazar
Izq. Condecorado Julio A. Salazar flanqueado por  Nelson Bertoli Castagneto, Julio Cárdenas Velarde, Carolina López de Salazar, José Astudillo Lusich y Carolina Contreras. Derecha: Autoridades Municipales de la Municipalidad de Jesús María