You are here:   Home Sociales Eventos Reunión bimensual de amigos

Reunión bimensual de amigos

E-mail Print PDF

Reunión bimensual de amigos

En el local del Club de la Banca y Comercio se realizó el primer encuentro bimensual de un grupo de amigos que se reúnen desde hace treinta años mensualmente ininterrumpidamente. Este cenáculo está integrado por Gustavo Ghezzi, David Alberto Serpa Vargas, Andrés Echevarría Adrianzén, Antonio Ambrosini Colombi, Jaime Castro Villar, Juan Lira Villanueva y Jaime Castro Villar.

Como es usual, este entusiasta grupo se deleitó con los excelentes platos preparados por nuestro chef y todos probaron los extraordinarios cocteles de nuestro barman.

 

Como ellos, son muchas las personas, familias, instituciones y organizaciones las que eligen el local del Club de la Banca para celebraciones de diversa índole. Sus confortables ambientes entre los que se encuentran los salones Presidencial, Tudor, Colonial y el Miguel Grau, son muy requeridos para la realización de importantes eventos.

Foto arriba: Alberto Serpa Vargas, Jaime Castro Villar, Gustavo Ghezzi Giannoni, Antonio Ambrosini Colombi, Manuel Velásquez, Jaime Cáceres Prado.

Reunión bimensual de amigos Reunión bimensual de amigos
Gustavo Ghezzi Giannoni y Antonio Ambrosini Colombi.                  Alberto Serpa Vargas y Jaime Castro Villar.

 Reunión bimensual de amigos Reunión bimensual de amigos