You are here:   Home Embajadas y Cons.
Embajadas y Consulados


Perú reconoce labor de autoridades de EEUU

 

Perú reconoce labor de autoridades de los Estados Unidos en la recuperación de fondos de la Caja de Pensiones Militar Policial.

El 2 de los corrientes, en la sede de la Embajada del Perú en los Estados Unidos, el Embajador Luis Valdivieso presidió una ceremonia de reconocimiento a los representantes del gobierno estadounidense pertenecientes al Departamento de Justicia; Departamento del Tesoro y de Inmigración y Aduanas, que en coordinación con las autoridades judiciales peruanas y de la Embajada, ayudaron a la recuperación de activos sustraídos de la Caja de Pensión Militar Policial.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Obama invita al presidente Alan García a visitar Usa

 
Embajador Luis Valdivieso con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tras la entrega de sus cartas credenciales. Foto: Cortesía. 
Embajador Luis Valdivieso con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tras la entrega de sus cartas credenciales.

El jefe de Estado, Alan García Pérez, fue invitado por su homólogo norteamericano, Barack Obama, a visitar Estados Unidos en el transcurso del presente año. El mandatario estadounidense formuló la invitación tras la presentación de las cartas credenciales del nuevo embajador del Perú en ese país, economista Luis Valdivieso Montano, en ceremonia realizada en la Casa Blanca.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Luis Miguel Valdivieso Montano

Luis Miguel Valdivieso Montano

Datos personales

Profesión Economista y político

Luis Miguel Valdivieso Montano fue nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Perú ante la Casa Blanca en los Estados Unidos de Norteamérica el 17 de febrero de 2009 y asumió funciones el 1º de Abril de 2009, después de haber sido Ministro de Economía y Finanzas del Perú desde el 15 de julio de 2008 al 20 de enero de 2009.

 Durante este periodo, también fue Gobernador por Perú en el Directorio de Gobernadores del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo, así como Presidente de Directorio de la Corporación Andina de Fomento, del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial (FONAFE) y del Fondo de Normalización Previsional.

Read more...
E-mail Print PDF
 


Page 8 of 8