You are here:   Home Sociales Eventos Bautizo del nieto de dos Ministros

Bautizo del nieto de dos Ministros

E-mail Print PDF

Bautizo del nieto de dos Ministros

En la Nunciatura Apostólica fue bautizado el niño Alejandro Maúrtua Tudela, hijo de Lucero Tudela Quesada y Álvaro Maúrtua Briseño-Meiggs, quienes son hijos del ex Ministro de Justicia Alejandro Tudela Chopitea y del ex Ministro de Relaciones Exteriores Óscar Maúrtua de Romaña, respectivamente.

El padre del niño es médico especializado en Medicina de Familia, ostenta un MBA en Gestión Sanitaria y un Máster en Urgencias y Emergencias. Actualmente presta sus servicios en urgencias de hospitales públicos y privados en España, donde reside en compañía de su esposa Lucero.

El pequeño Alejandro, nacido en Valladolid, España, el pasado 15 de Febrero de 2015, recibió su primer sacramento de manos del Monseñor José Antonio Teixeira, amigo de la familia, en un emotivo y cálido servicio religioso que duró unos 50 minutos en la sede de la Nunciatura Apostólica en Lima.

 

Los distinguidos abuelos del niño, Óscar Maúrtua de Romaña y Alejandro Tudela Chopitea, no cabían en sí de contentos durante la ceremonia.

El Monseñor Teixeira, quién es el Encargado de Negocios a.i. de la Nunciatura Apostólica en Perú, derramó el agua sobre la cabeza del tierno y querido Alejandro, quien disfrutó del acto.

Tras el bautizo, se ofició la unción con el crisma, y el cirio, ante la atenta mirada de Álvaro, el emocionado papá y los padrinos Marisol Tudela Quesada y Oscar Belmont Maúrtua, mientras el pequeño Alejandro era cargado por su hermosa mamá Lucero.

Foto arriba: Arriba los felices padres del recien bautizado Alejandro, Álvaro Maúrtua y Lucero Tudela. Abajo de Izq a derecha, Los emocionados abuelos Óscar Maúrtua y Lourdes Briseño-Meiggs, cargando a Alejandro, Rocío Quesada y Alejandro Tudela.

Fue bautizado el niño Alejandro Maúrtua Tudela Monseñor José Antonio Teixeira, Oscar Belmont Maúrtua, Álvaro Maúrtua, Lucero Tudela Quesada, la guapa madrina Marisol Tudela Quesada.

Foto Izq.  los felices padres del recién bautizado Alejandro, Álvaro Maúrtua y Lucero Tudela cargando  al pequeño Alejandro.
Derecha: Monseñor José Antonio Teixeira, Oscar Belmont Maúrtua, Álvaro Maúrtua, Lucero Tudela Quesada sosteniendo a
Alejandro y la  guapa madrina Marisol Tudela Quesada.

El bautizo de  Álvaro Maúrtua Briseño-Meiggs El bautizo de  Alejandro Maúrtua Briseño-Meiggs
Izq. Gaby Maúrtua, Rocío Tudela, Ivonne Maúrtua,  Marisol Tudela Quesada, Alejandro Maúrtua Tudela, Lucero Tudela Quesada. Derecha: Alejandro Tudela Chopitea, Ivonne Maúrtua y Oscar Belmont Maúrtua el padrino del bautizo.

El bautizo de  Alejandro Maúrtua Tudela El bautizo de  Alejandro Maúrtua Tudela
Encantadora Rocío Tudela cargando a su nieto Alejandro junto a su hija Lucero. Derecha: Izq. Encantadora Rocío Tudela cargando a su nieto Alejandro junto a su hija Lucero. Derecha: Felices, Alvaro Maúrtua, Lucero Maúrtua, Daniela Maúrtua, Alejandro Maúrtua Tudela y Marisol Tudela

El bautizo de  Alejandro Maúrtua Tudela El bautizo de  Alejandro Maúrtua Tudela

Izq. Lourdes Briseño-Meiggs, Alvaro Maúrtua  Briseño-Meiggs y Oscar Maúrtua de Romaña ante la atenta mirada del Monseñor José Antonio Teixeira. Derecha:  Oscar Maúrtua Briseño-Meiggs


Lourdes Briseño-Meiggs, Alvaro Maúrtua  Briseño-Meiggs y Oscar Maúrtua de Romaña ante la atenta mirada del Monseñor José Antonio Teixeira.